Monday, May 7, 2007

Me guampearon!!!!!

Yo era feliz en mi matrimonio, teníamos problemas como cualquier otro. Luego entró a trabajar con él una mujer que era casada pero todo el mundo me advirtió era una zorra. Luego empecé a darme cuenta que algo raro pasaba entre ellos, pero él lo negaba y lo negaba así pasó un año... yo vivía en sozobra, no encontraba pruebas y todos me decían que eran ideas mías... luego caí en una profunda depresión, pues él me dijo que ya no me amaba, que sólo me quería, pero me lo seguía negando, yo adelgacé, sufrí y lloré a mas no poder, hasta que nos separamos.... él se asustó de lo que yo fuera a hacer, y cuando reventó la bomba, le enseño a sus jefes (por miedo a que yo vaya a hacer algo), mis recetas del psiquiatra quien me mandó antidepresivos.

El y ella citaron al esposo de ella para decirle que yo estaba loca! que mentía sobre su relación. Yo regresé a mi ciudad con mis hijos, y luego de 5 meses, ella confesó ante todos que todo lo que yo decía era verdad, ahora estan juntos y tengo demasiado odio en mi corazón, como hago para no seguir odiando?El odio me esta matando! Lo quiero matar no puede haber sido tan hijo de puta conmigo!!!!!!!!!

1 comment:

Mario said...

La verdad vos no sos mas boluda porque se te acabó la cuerda eh!!!!!