Tuesday, May 8, 2007

Tengo los huevos al plato

Cuando uno laburo y estudia la muy conchuda no puede entender QUE LABURO Y ESTUDIO!!!!???? NO PUEDE????? venia todo bien, fue algo loco se diria que estaba enamorado, peroo esas exigencias de Y CUANDO YO? Y POR QUE NO ME DAS BOLA? Y CUANDOI SALIMOS Y COMO SIEMPRE TERMINA EN EL FAMOSO NUNCA TENES TIEMPO PARA MI, a ver no quiero ser cruel pero para que entiendan como viene la mano: Trabajo de Lunes a Viernes de 8 a 16 y curso de 18 a 22 no es logico que cuando salga de clases este cansado y con ganas de irme a dormir??... bueno los finde trato de aprovechar para hacer cosas de a facu, estudiar y ver a mis amigos tambien.... eso es razonable o no? y que te sequen los huevos cansa!!!! por eso no hay nada mas lindo que estar solito, nadie te jode, no tenes que exlicar nada a nadie ni nada.....

Saludos
Fruno

2 comments:

Mario said...

Desde PTE te endemos compañero Fruno, te apoyamos bien apoyado, a ver si entendes que tenes que hacerte gay y dejarte de joder con esas perras que lo unico que nos chupan es la salud!!!

Anonymous said...

Dejate de joder, Fruno, vos no querías estar en pareja...