Tuesday, May 8, 2007

Te ODIO!!!!

"Nunca importo lo mezquina que fuiste en la relación, no me importo que tu idea de relación sea VOS!! Pero te puedo decir lo que me importa y mucho; es que la gente no se de cuenta, como yo tampoco me di cuenta, que te crees cool y la gente piense lo sos, por que los mantenes engañados, haciendo lo que vos queres y solo eso, dando 1 y tomando 20, endulzando y vendando a todos para obtener tus propios resultados, pregonas ser independiente y cuando pones un peso te acordas hasta los centavos...
Putebas cada palabra generada por tus viejos, pero como no podía ser de otra manera era lo único que escuchabas, no importa que dijeran no importa cuan mal me trataran. Incluso cuan mal te trataran, solo querias seguir tu papel...
Quiero seguir diciendo estas cosas que nunca te las dije, y nunca voy a decir, por que sigo siendo esa persona que te respetaba y nunca te mintió sigo siendo esa persona a la que trataste como a un títere, y sigo siendo esa persona que aunque te odie nunca va a poder lastimarte“

6 comments:

Anonymous said...

Si te trató mal olvidate, la vida es corta y hay que disfrutarla!!!!!!

Un saludo a todos y muy buen blog para descargar tensiones y ver que a mucha gente le pasa lo mismo que a uno...

Anonymous said...

si, pero a veces hay que putear para poder seguir adelante!

Anonymous said...

Pero cuanto tiempo estuvo con esa chica? y cuantos años tiene? por que parece que no es muy grande. es típico de la juventud e inexperiencia! te dejo por otro no?

Anonymous said...

que importa si lo dejo por otro o no?????

no ves q era una pelotuda? menosmal que te sacaste ese peso pibe!!!!

Anonymous said...

Tengo algunas (no muchas) experiencias en relaciones y con cada una aprendi cosas distintas.
Lo que nunca voy a poder entender es como una persona deja que la maltraten y sigue ciega. Eso no puede ser "amor", es desparejo.

Yo te diría que si seguis con ella la dejes YA! que hay muchas mujeres (muchas! lo que esta escaseando son hombres) que buscan relaciones sanas con gente que quiera estar con alguien más.
Y si ya no estás con ella, olvidala. La verdad es que no sirve de mucho seguir así y menos con una persona como contas.

Suerte !

Anonymous said...

No podés decir que escasean hombres, que caraduras que son las mujeres por dios!
Estamos en el 2007, no en 1907, las que disponen son ustedes, las que maltratan, boludean y son inmaduras son ustedes.
A ver si ponen un poco los pies sobre la tierra y dejan de decir que hay escases, cuando en realidad lo que sobra es inmadurez