Sunday, May 6, 2007

Lo odio!!!!!

“Era el príncipe azul, el que parecia romper con el estigma de "todos los hombres son iguales". Nunca crei que me haria esto. Empezo diciendo que estaba confundido, que podía gustarle otra mujer (descubrí quien, le pedi que la bloqueara del msn y lo pesque mandándole un mail y me lo negó el muy hdp ). Salió con ella, no se que paso. Sin embargo me sigue diciendo que soy linda y hoy lo llamo para avisarle algo del nene (se lo acababa de llevar para su casa)y me atiende una mujer!!! No hace ni 2 meses que deje ese lugar. Era otra chica al parecer, lo llamo como lo llamaba yo!! Me prometió que ninguna mas lo iba a llamar así. Le dije que tenga cuidado con lo que hacia en MI cama, que se la preste hasta que se compre otra, me corto y me llamo insultándome diciéndome que se iba a comprar una y que me la meta en el culo. Esa era mi casa y esta exponiendo a MI hijo a ese puterioo!!! Ni un poco de respeto a quien fue su esposa!! Ni a su hijo que lo expone quien sabe a que! Como lo odio!! Apenas ve al nene para encima compartir su tiempo con la primer callejera que encuentra!! No se que hacer!! Solo pido respeto!! Ya que me lo falto en la relacion, al menos un poco de duelo x lo que paso. Y expone a mi hijo a esoo! Que hagoo?????”

4 comments:

Anonymous said...

Que garrón flaca, lo mejor que podés hacer es que cuando él pase a buscar al nene, te vea con otro tipo!!!!
Se va a querer matar!!!!!!!!!!!!!!

Bye!
Eri

sergio said...

Relajá!!! Y si encontrá a alguien que no sea para hacerle daño a él si no para hacerte bien vos. Y si se fue, que se joda, él se lo pierde!!!!

Anonymous said...

si, un gil total

Anonymous said...

Dejalo ir.... procupate por hablar con tu hijo y saber si esta bien.... De tu ex olvidate y pensa en vos... No quiero herirte...pero quizas la chica con la que esta no es una callejera. Quizas lo quiere. Quizas te estes equivocando...